Seleccionar página

Santiago Valencia Gómez 

Santiago Valencia Gómez
Es un Joven apasionado por Colombia, que ha asumido su propósito de vida en la transformación social y humana que nuestro país requiere.
Nacido en una familia tradicional Antioqueña, formado en valores éticos, morales, y una visión integral de la humanización de la política como una vocación de servicio con principios de libertad democrática, acceso a la salud, educación, seguridad, Justicia, sostenibilidad ambiental y desarrollo económico.
Su pasión por Colombia se percibe en cada uno de sus recorridos por el país, en su compartir natural y sencillo con todas las personas con las que dialoga, degusta cada instante el paisaje, el clima con una gran capacidad de asombro y admiración por la creación, la riqueza de la diversidad, Maravillas que permanente agradece a Dios, en la Fe de su sentir.
Santiago Valencia es un hombre noble y amigable, en su historia personal, laboral y pública no ha tenido ningún tipo de investigaciones penales o administrativas, su calidad humana es su carta de presentación.
Este es su aporte en su estreno como Senador de la República, Si deseas conocer los proyectos presentados en la Cámara de Representantes acá puedes acceder:
-Proyecto de Ley para reducir pérdida y desperdicios .de alimentos con el fin de contribuir al Desarrollo sostenible desde la inclusión social, la sostenibilidad ambiental y el desarrollo económico  Ver proyecto 
-Proyecto de Ley para establecer cátedra para la prevención de consumo de spa( Drogas alucinógenas) en las instituciones educativas del país, para proteger a los niños, adolescentes y Jóvenes de Nuestro país.
Ver proyecto
-Prohibición de alquiler de vientres en Colombia.

 

JHON JAIRO BERRIO

A JHON JAIRO BERRIO,

se le puede definir en una frase “Los hechos hablan más alto y más claro que tus palabras” , definen su trasegar y experiencia como servidor público en diferentes instancias municipales, departamentales, así como en el sector empresarial privado, solidario y humano que son la más clara evidencia de su compromiso con la gente.
Reelegido en 2 oportunidades como alcalde del Municipio de Donmatias, su trabajo se enfocó en aspectos de mejoramiento de la calidad de vida integral de su municipio, destacándose como el mejor municipio en saneamiento fiscal en el departamento y el 7 a nivel nacional, un ejemplo claro del manejo transparente de los recursos públicos reinvertidos en la población.
Jhon Jairo la tiene clara qué la Educación, la vivienda y la atención a la niñez, la adolescencia y juventud, la formación para el empleo y el emprendimiento son la semilla que germina en una paz con justicia real, dignificando al ser humano en una forma integral.
Hay hechos que son anónimos ó poco se conocen, una de las cualidades de Jhon jairo Berrio es su enorme capacidad de gestión y administración, especialmente en proyectos de vivienda de interés social donde concretó la construcción de más de mil viviendas, logrando el apoyo de organizaciones Nacionales e internacionales.
Formó parte de la organización internacional Habitad para la Humanidad donde gestionó la construcción de viviendas para 7 municipios Antioqueños (Caucasia, El Carmen, Donmatías, Bello, Medellín entre otros).
Como director de talento humano de la Secretaria de Educación de Antioquia, manejo una de las plantas de personal más grande que existe en nuestro País.
Aires de Fe en Antioquia con un destacado represéntate a la Cámara con las capacidades y cualidades humanas de Jhon Jairo Berrio CD 110.

Pin It en Pinterest

Compartidos
Compartir esto